Las varices, ¿solo un problema estético?


Hace unos años, los problemas relacionados con la estética se consideraban frívolos. Yo considero que hoy por hoy, no. Buscamos el bienestar y el bienestar es tanto físico como psíquico. Los problemas circulatorios pueden aparecer como problemas aparentemente estéticos, como pueden ser las arañitas vasculares, pero reflejan que por debajo hay un problema circulatorio que está empezando a mostrar sus signos.

Eliminar varices


El problema circulatorio empieza no siendo importante pero se va agravando

Debido a estas señales, algunas mujeres no se atreven a ponerse una falda, un pantalón corto o no quieren ir a la playa por no enseñar las piernas. Empieza no siendo un problema muy importante pero a medida que van pasando los años, se va agravando. Muchas personas que lo sufren saben que cuando empiezan a aparecer estas arañitas vasculares son primero de un color rojo vivo y luego se van haciendo más oscuras porque quiere decir que el problema está empeorando. 

"Este problema no solo aparece en las piernas, sino que puede aparecer también en la cara"
Tenemos que tener en cuenta también que este problema no solo aparece en las piernas, sino que puede aparecer también en la cara. En la cara, este problema coincide con dos alteraciones dermatológicas como son las cuperosis y las rosáceas, que también se pueden tratar. Es decir, se presenta muchas veces con imbricaciones y relacionado con problemas que son más importantes.


La tecnología láser para eliminar varices es la más eficaz

Desde el mes de septiembre, voy recomendando que quien se encontrara con este problema iniciara el tratamiento cara al verano, pero es ahora cuando más personas acuden para realizar un tratamiento circulatorio. En Starbene tratamos las varices y los problemas circulatorios con tecnología láser ya que es la tecnología que hoy por hoy ofrece resultados más importantes y más duraderos en el tiempo. La forma de trabajar de la luz permite no dar ningún tipo de repercusión negativa a lo que es la circulación general, con lo cual el mantenimiento del resultado va a ser mucho más duradero en el tiempo. 

El Láser Pulsado de Neodimio combinado con la Luz Pulsada Intensa (LPI) es una técnica cómoda, permite trabajar grandes extensiones como son las piernas, y nos va a dar un resultado inmediato, muy importante, que va a permitir que la persona se sienta más cómoda desde la primera sesión. 

¿Puedo eliminar venas varicosas para el verano si empiezo ahora?

¿Es tarde para empezar el tratamiento cara al verano? No, no es tarde. Podemos llevar a cabo unas sesiones para que baje la intensidad del problema, en el caso que no se pueda resolver de en este tiempo, y continuamos después del verano. 

En Starbene trabajamos con presupuesto cerrado, con todas las sesiones que sean necesarias hasta la eliminación del problema.  La primera visita informativa es personalmente conmigo, Dra. Torrejón, y totalmente gratuita.

¿Has realizado algún tratamiento circulatorio alguna vez? ¿Tienes alguna duda de lo qué es y cuánto cuesta? 


Déjame tus comentarios y tus dudas. 

Y no olvides compartir en redes sociales. Puede que alguna persona de tu entorno se encuentre con este problema y no sepa cómo actuar.

Doctora Carmen Torrejón. Centro Médico Starbene. Opiniones

Doctora Carmen Torrejón

Centro Starbene de Medicina Estética

Entradas populares