Rejuvenecimiento Facial natural y sin cirugía



Rejuvenecer la cara es un proceso artístico, es un arte de proporciones, es un arte de armonía, es un arte de buscar la naturalidad.



Muchas técnicas de rejuvenecimiento, aunque solo algunas respetan la forma natural de nuestra cara

Técnicas hay muchas, muchas de ellas fantásticas y maravillosas, que pueden hacernos ver más jóvenes pero no siempre con ese arte. Bisturí lo tienen todos los cirujanos, pero no todos los cirujanos hacen el mismo trabajo. 


"Si queremos saltarnos el patrón genético, podemos conseguir una cara sin arrugas pero será una cara que cuando la gente la mire, se notará algo raro."

Una característica que me define cada vez que inicio un tratamiento antiarrugas, es analizar  la cara y analizar las proporciones. La forma de la cara y la forma del cráneo es genética y cada uno de nosotros nacemos de una determinada forma. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial, tal y como nosotros entendemos y realizamos en Starbene -hay otros criterios que respeto pero que no aplicamos- deben respetar ese patrón genético. Si queremos saltarnos el patrón genético, podemos conseguir una cara sin arrugas pero será una cara que cuando la gente la mire, se notará algo raro. Eso sería lo peor que se podría decir de uno de mis tratamientos. 

En el tratamiento de rejuvenecimiento facial es muy importante incorporar nuevas técnicas pero siempre manteniendo el arte de hacer que las personas se vean mucho mejor. Tal y como vimos, ya aplicamos las últimas técnicas en el tratamiento para eliminar las arrugas del contorno de la boca. En Starbene, como clínica de rejuvenecimiento facial, conseguimos unas pieles mucho más luminosas y mucho más tonificadas y las arrugas disminuyen considerablemente pero dentro de ese patrón de armonía y de proporciones.

Todos los tratamientos que realizamos en Starbene son sin cirugía. Puedes parecer mucho más joven pero sin dejar de ser tú.

¿Quieres conocerme más? Consulta la información de Dra. Carmen Torrejón.

¿Tienes alguna duda o te gustaría saber cuál es el mejor procedimiento para ti? ¡Déjame tus comentarios!

Entradas populares