¿Estoy a tiempo de eliminar las venitas o varices para este verano?



Los problemas circulatorios provocan no solo problemas estéticos sino también de salud. 

La técnica que en Starbene utilizamos es el láser. Hasta hace unos 15 años aproximadamente, solo había una técnica, que era pinchar. Era una técnica muy buena que daba muy buenos resultados. Magníficos profesionales la han realizado durante este tiempo. Antes, mucha gente se iba a Francia a pinchar porqué, por entonces, había muy buenos profesionales allí. Luego se extendió a Barcelona.

Con los avances médicos, surgió el uso de la luz, que tiene múltiples aplicaciones médicas, y una de ellas es el tratamiento de estos problemas circulatorios que pueden aparecer en piernas, en cara o en cualquier zona del cuerpo.


La aparición de problemas capilares limita mucho el tipo de ropa que lleva la persona.


Más de los que imaginamos. A parte de ser un problema de salud, que lo es. Durante el control de una paciente, esta me decía que una de las cosas que más agradece es que le ha desaparecido la sensación de pesadez en las piernas, le ha desaparecido esa sensación de que las tenía cansadas. Este es un síntoma de salud fantástico.


Pero también está el hecho de que vivimos en el siglo XXI, y que a los 50 o 60 años las mujeres somos jóvenes. ¿Por qué no nos podemos poner una falda? ¿Por qué no nos podemos poner un pantalón?


Estando en este periodo del año, ¿puedo llevar a cabo el tratamiento de capilares?


Esto es lo que nosotros tratamos. Estamos en un periodo del año en que yo estoy segurísima que muchas de las mujeres que nos leen piensan “ya se me ha pasado el tiempo”, “ya llego justa al verano”, “ya no puedo porqué yo quiero tomar ya el sol”. Esto no es exactamente así y dependerá del tipo de vida que siga la persona. Hay gente que ahora ya empieza a ir a la playa puesto que empiezan poquito a poquito. Es verdad que en este caso sí que es incompatible con el tratamiento. Todo depende del caso concreto y lo que nosotros hacemos es adaptar el tratamiento a la forma de vida que tiene cada persona para que no le distorsione su día a día.


Sí que es verdad que puede haber personas que piensen que por la época del año que estamos ya no les merece la pena preocuparse y procurarse quebraderos de cabeza. Les animo a que vengan a vernos, hagan la visita con nosotros e infórmense. Le daremos un presupuesto personalizado. Le explicaré personalmente en qué consiste el tratamiento. 


Les recuerdo que el presupuesto en Starbene es cerrado, sin límite de sesiones. Tenemos un compromiso de resultado que es real y que demostramos con fotografías. Vengan a vernos y después tomen la decisión. Si se deciden a concertar la cita después del verano, ya tendrán una cita programada, un compromiso consigo mismo y se habrán creado la obligación para que no les pase el año que viene lo que les ha pasado este.


El tratamiento está indicado para la eliminación de capilares que van desde venas pequeñitas, muy finitas, hasta de las ramificaciones de color amoratado, que son un poquito más gruesas y que obviamente son un poco más complicadas de eliminar. Todas ellas son eliminadas con la técnica del láser.
 



http://www.starbene.es/visita-gratuita/

Comentarios

Entradas populares