¡Menudo cambio! 53 kilos perdidos, el testimonio de una paciente de Starbene


En Starbene, como ya sabéis, tratamos los problemas de sobrepeso y obesidad. Hoy queremos presentaros el caso de Alexandra, paciente que necesitaba perder peso y acudió a Starbene buscando solución a su problema y que ha querido compartir su testimonio en “Els Matins de Cope Catalunya i Andorra”.

Alexandra ha perdido 53 kilogramos en ocho meses y sigue actualmente en tratamiento con la Doctora Torrejón.

El inicio de todo.
Tal y como ella misma nos cuenta, tuvo que poner un límite a la situación en la que se hallaba ya que había llegado al punto en el que se encontraba mal. Con tanto sobrepeso, las rodillas le dolían. Por eso, decidió ponerse un objetivo, decidió hacer algo al respecto. Tomar la decisión no fue fácil, pero había que hacerlo. Antes de Starbene, había intentado muchas otras veces bajar de peso.

Cómo conoció a la Doctora Torrejón, Directora de Starbene Centro Médico Estético.
Alexandra estaba agobiada con el problema que sufría y empezó a barajar incluso alguna opción quirúrgica contra la obesidad u otras opciones como el balón intragástrico. Antes de someterse a este tipo de tratamientos, su madre, que conocía el caso de un vecino del bloque que había perdido mucho peso mediante su tratamiento en el centro médico Starbene, le pidió que probara primero el tratamiento de su vecino. Y así fue cómo conoció a la Doctora Torrejón.

La primera visita con la Doctora Torrejón.
Tal y como Alexandra nos explica, fueron dos o tres primeras visitas en las cuales la Dra. Torrejón le esperanzaba mucho y le daba ánimo a no preocuparse ya que conseguiría perder el peso que ella quería perder. Alexandra confió, y lo ha perdido y ahora está contentísima.

Un cambio radical, 53 kilos perdidos en ocho meses. ¿Se pasa hambre?
Según su propia experiencia, la verdad es que el primer mes lo pasó mal, fue duro. Pero una vez se acostumbró a comer bien, a comer de todo y su ritmo diario se acostumbró a las pautas marcadas, ya no pasó hambre.

La última modificación de la Doctora Torrejón en la dieta de Alexandra.
Sobre ¿qué comer con la pasta? Comer pasta con salsa de tomate o con salsa pesto. Incluyendo esta última modificación ha seguido perdiendo 1kg 600 gramos durante esta última semana.

Mensaje de la Doctora Torrejón: no se necesita cirugía.
Alexandra es el ejemplo de un cambio espectacular, sin hacer mala cara, sin descolgamientos en absoluto. Nos encontramos con que a veces al paciente se le miente, des del cariño, se le miente. Como por ejemplo diciendo que los últimos kilos cuestan más de perder. No es así. Alexandra lleva ahora un ritmo de 1kg 200 g – 1kg 500 g perdidos a la semana. Hay que valorar la opción NO quirúrgica.

Te cambia la vida.
Para Alexandra sí ha cambiado la vida. Como el día y la noche. Para ella, ir ahora a comprar ropa no supone un trauma constante. Puede vestir como realmente le gusta, nunca antes había podido.


Felicidades Alexandra por este cambio que has conseguido y por el esfuerzo que has realizado para conseguir una vida más saludable y más feliz. Nos alegramos muchísimo por ti.


Como Alexandra, si necesitas perder peso, ya tengas un problema de sobrepeso o de obesidad, confía en el método de la Doctora Carmen Torrejón, confía en la experiencia de Starbene Centro Médico Estético.

Entradas populares