Manchas Cutáneas: Causas y tratamiento

A menudo, si nos fijamos en algunas personas mayores es fácil que encontremos manchas en su cara, manos y a veces también en el escote. Estas manchas se han venido llamando habitualmente “seniles” porque aparecían con la edad. Sin embargo ahora es cada vez más frecuente verlas también en personas más jóvenes porque la causa más importante de su aparición no es la edad sino el efecto de la exposición al sol.

Lo que sí se mantiene, ya sea en personas más jóvenes o más mayores, es la sensación que producen de envejecimiento de la piel, producto de la aparición de finas arrugas y de la deshidratación. Efectivamente, las manchas envejecen. Pero además producen pieles más relajadas, menos luminosas e hidratadas.


Como hemos comentado, a menudo podemos ver hombres y mujeres jóvenes con una piel muy manchada tanto en la cara como en las manos y el escote, dando esa sensación de más edad. Si tú también tienes ese problema, la buena noticia es que en el siglo XXI ya no hay que hacer ningún pacto con el diablo ni buscar el elixir de la juventud. La medicina biológica es ese elixir de la juventud, y en este sentido también se aplica a las técnicas para tratar las manchas cutáneas.

Son varios los procedimientos que podemos usar en medicina para eliminar las manchas en la piel. Volviendo siempre al concepto de usar técnicas sin efectos colaterales, desde mi punto de vista, la mejor técnica es la Luz Pulsada Intensa, que, además de servir para eliminar las manchas, también cierra el poro. De este modo se consigue una piel más tersa y luminosa y se consigue evitar ese efecto de envejecimiento.
Además, si es necesario, en Starbene también combinamos esta técnica con la homeopatía.

Es evidente que todos envejecemos pero no todos lo hacemos del mismo modo: nuestra dieta, nuestros hábitos, nuestra genética y el grado de exposición al sol son los factores más relevantes para el envejecimiento cutáneo. En el siguiente vídeo te explico más sobre este tema:


En nuestro centro médico podemos tratar tus manchas y mejorar el aspecto de la piel. Para hacerlo combinamos la Luz Pulsada Intensa y el Laser Pulsado de Neodimio con la homeopatía y con este tratamiento, además de actuar sobre la mancha, también mejoramos la regeneración cutánea, consiguiendo una piel más tersa y suave.
Llámanos al 93 414 36 31 o escríbenos a info@starbene.es y pide una visita informativa sin coste para ti.

Entradas populares