"LIGERA MENTE": Mi nuevo libro con el Dr. Joaquim Valls

Aquí os dejo la nota prensa de mi nuevo libro "Ligera Mente", que hemos escrito a dos manos con el Dr. Joaquim Valls.

Las claves para adelgazar comiendo bien

¿Por qué una dieta que supuestamente ha ayudado a miles de personas parece no funcionarme? ¿Tendré un metabolismo diferente a los demás? ¿Seré capaz de perder esos kilos antes de que llegue el verano?

Decía Albert Einstein que si buscas resultados distintos, no debes hacer siempre lo mismo. Y precisamente este es el punto de partida de Ligera mente: un cambio de chip. Lejos de apoyar las famosas dietas milagro apuesta por un plan que huye de la monotonía pero a la vez consigue resultados motivadores semana tras semana.

¿Que cómo? Este libro une los conocimientos de la Dra. Carmen Torrejón, médica y fundadora del centro médico-estético Starbene y del Dr. Joaquim Valls, economista y especialista en Reeducación del Inconsciente mediante el Método Grafotransformador, además de autor de los best seller Maravillosa mente y Emocional mente, de Ediciones Obelisco. Ambos profesionales nos cuentan, de una forma amena y sobre todo útil, cómo convertirse en una persona delgada y conseguir mantener una línea excelente y duradera, desmitificando por el camino los tópicos tantas veces escuchadas por todos muy a pesar nuestro; ni todo lo bueno engorda ni hay que sufrir para conseguir el peso deseado.

¿Pero es esto posible? Afirmativo. El Plan Adelgaza Comiendo Bien Torrejón-Valls suma las virtudes de la Dieta Starbene, creada por la Dra. Torrejón, fácil de llevar a cabo y empíricamente probada, con los revolucionarios descubrimientos científicos del Dr. Valls enfocados a la reeducación del inconsciente mediante el método grafotransformador Kimmon.

¿El resultado? Una técnica que ha ayudado ya a miles de personas no solo a recuperar su peso ideal sino también la confianza en ellas mismas para llevar una vida sana: ¡Y sin renunciar a los bocadillos de embutido ibérico! Tal y como dice el propio Dr. Valls, Ligera mente conseguirá engrosar nuestro acervo intelectual sin provocar ni una pizca de sobrepeso físico.

En breve, a través de este blog, os invitaré a la presentación del libro.

Entradas populares